Documentación necesaria para realizar el trámite de habilitación
Contrato de locación (timbrado en el Banco de la Provincia de Bs. As y con firmas certificadas) o título de propiedad (en ambos casos fotocopia certificada).
Certificado urbanístico (se solicita en Dirección de Catastro Municipal).
Tres croquis de la planta del local, indicando metros cuadrados del local a utilizar, dimensiones generales, equipamientos fijos (hornos, mesadas, cocinas, etc.) y tipos de solados, corte transversal y longitudinal, indicando alturas libres y bajo vigas, revestimientos y su altura, sistema de ventilación de aquellos elementos que así lo requieran (calefones, chimeneas, etc.).
Asesoramiento técnico para matafuegos y certificado de aptitud contra incendios expedido por el cuartel. de bomberos.
Activo fijo con los valores reales.
Declaración de inmuebles.
Contrato social (fotocopia certificada).
Fotocopia de documento de identidad completo DNI/lE/LC
Cedula de identidad (solamente en caso de ser extranjero).
Constancia de domicilio.
Inscripción en rentas por ingresos brutos. (fotocopia)
Número de CUIT o monotributo (fotocopia).
Recibo de pago a la caja de autónomos o monotributo (fotocopia).
El o los solicitantes no deben revestir el carácter de morosos ante la municipalidad. como así tampoco debe serlo la unidad funcional a habilitar (por tasa por A.B.L. y servicios sanitarios; derechos de construcción y tasa por seguridad e higiene debiendo presentar libre deuda emitido por la D.I.P.).