Habilitaciones Municipales

 

Municipalidad de Gral. Alvarado

DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

Habilitación de comercios

Documentación necesaria para realizar el trámite de habilitación

  • Contrato de locación (timbrado en el Banco de la Provincia de Bs. As y con firmas certificadas) o título de propiedad (en ambos casos fotocopia certificada).
  • Certificado urbanístico (se solicita en Dirección de Catastro Municipal).
  • Tres croquis de la planta del local, indicando metros cuadrados del local a utilizar, dimensiones generales, equipamientos fijos (hornos, mesadas, cocinas, etc.) y tipos de solados, corte transversal y longitudinal, indicando alturas libres y bajo vigas, revestimientos y su altura, sistema de ventilación de aquellos elementos que así lo requieran (calefones, chimeneas, etc.).
  • Asesoramiento técnico para matafuegos y certificado de aptitud contra incendios expedido por el cuartel. de bomberos.
  • Activo fijo con los valores reales.
  • Declaración de inmuebles.
  • Contrato social (fotocopia certificada).
  • Fotocopia de documento de identidad completo DNI/lE/LC
  • Cedula de identidad (solamente en caso de ser extranjero).
  • Constancia de domicilio.
  • Inscripción en rentas por ingresos brutos. (fotocopia)
  • Número de CUIT o monotributo (fotocopia).
  • Recibo de pago a la caja de autónomos o monotributo (fotocopia).
  • El o los solicitantes no deben revestir el carácter de morosos ante la municipalidad. como así tampoco debe serlo la unidad funcional a habilitar (por tasa por A.B.L. y servicios sanitarios; derechos de construcción y tasa por seguridad e higiene debiendo presentar libre deuda emitido por la D.I.P.).