Nació en la comunidad de Mechongué (20 de Febrero de 1982), estudió Administración y Marketing en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fue Secretario de Producción, Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente (2013 – 2019) durante la gestión del ex intendente Germán Di Cesare.

En 2019 fue electo Intendente por el Frente de Todos, asumiendo el cargo el 12 de Diciembre de ese año.

En su gestión, cumplió todos y cada uno de los puntos propuestos en su Plataforma Electoral, sumando además proyectos innovadores para las próximas décadas, como el nuevo Hospital Subzonal (con capacidad para 80 camas), el asfalto de avenidas y calles (Av. Chapar, Av. 37, calle 44, ensanche de Av. 9), el Polo Sanitario para Cte. Nicanor Otamendi, el Natatorio de Mechongué, o la concreción de sueños largamente esperados, como la finalización de la Escuela del Barrio Aeroparque, o el plan de Viviendas Sociales más importantes para General Alvarado desde el regreso de la Democracia en 1983, entre muchas obras gestionadas y finalizadas.

Como parte de su gestión 2019 – 2023, ha promovido el asentamiento de empresas en el Sector Industrial Planificado (SIP) de Miramar, y en los UMPROs de Otamendi y Mechongué, gestándose la Planta de Procesado y Conservación de la Empresa ECCO Kiwi (Miramar), el Polo de Servicios Agropecuarios en el ingreso a Otamendi por la RP88, y la puesta en marcha de la Planta de Cría y Procesados de Pollos (Mechongué / Miramar), entre otros.

Se ha caracterizado por su enfoque pragmático y cercano, y su capacidad de construir equipos de trabajo desde el diálogo, sumando los aportes de todos aquellos y aquellas que apuestan al crecimiento y el progreso de General Alvarado.

Sebastián Ianantuony

Intendente, MGA Alvarado

GABINETE

Scroll al inicio