Convocatoria a Artistas Callejeros – Temporada 2025 / 2026

Desde la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura MGA se convoca a todos los artistas callejeros a presentar sus propuestas para la temporada de verano 2025/2026.

A continuación, se detallan los requisitos y pasos para la inscripción:

 

 Requisitos para participar:

✅Ser mayor de 18 años.

✅Presentar espectáculos durante los meses de enero y febrero de 2026.

✅Haber cumplido con las normativas del acta acuerdo del año 2025 (para quienes participaron en la temporada anterior).

✅Estar al día con el canon de la temporada anterior.

 

 Documentación a presentar:

✅DNI (adjuntar fotocopia, especificando tipo y número).

✅Fecha de nacimiento.

Correo electrónico.

✅Nombre y apellido.

✅Número de celular.

✅Redes sociales.

✅Rubro artístico (mimos, payasos, cantantes, malabaristas, músicos, estatuas vivientes, titiriteros, etc.).

✅Nombre de la actividad o espectáculo.

✅Breve reseña y currículum vitae.

✅Formato y lugar de presentación:

 Artistas residentes: La documentación debe ser entregada en la Secretaría de Educación y Cultura calle 38 N° 1172 de Miramar, formato papel, dentro de una carpeta.

 Artistas no residentes: La documentación debe ser enviada en formato PDF por correo electrónico cultura@mga.gov.ar

 Asunto Artistas Callejeros Temporada 2026

 

✅Plazo de presentación: Fecha límite: 24 de octubre de 2025.

 

General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.

 
Scroll al inicio