Convocatoria a Artistas Callejeros – Temporada 2025 / 2026
Desde la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura MGA se convoca a todos los artistas callejeros a presentar sus propuestas para la temporada de verano 2025/2026.
A continuación, se detallan los requisitos y pasos para la inscripción:
Requisitos para participar:
✅Ser mayor de 18 años.
✅Presentar espectáculos durante los meses de enero y febrero de 2026.
✅Haber cumplido con las normativas del acta acuerdo del año 2025 (para quienes participaron en la temporada anterior).
✅Estar al día con el canon de la temporada anterior.
Documentación a presentar:
✅DNI (adjuntar fotocopia, especificando tipo y número).
✅Fecha de nacimiento.
Correo electrónico.
✅Nombre y apellido.
✅Número de celular.
✅Redes sociales.
✅Rubro artístico (mimos, payasos, cantantes, malabaristas, músicos, estatuas vivientes, titiriteros, etc.).
✅Nombre de la actividad o espectáculo.
✅Breve reseña y currículum vitae.
✅Formato y lugar de presentación:
Artistas residentes: La documentación debe ser entregada en la Secretaría de Educación y Cultura calle 38 N° 1172 de Miramar, formato papel, dentro de una carpeta.
Artistas no residentes: La documentación debe ser enviada en formato PDF por correo electrónico cultura@mga.gov.ar
Asunto Artistas Callejeros Temporada 2026
✅Plazo de presentación: Fecha límite: 24 de octubre de 2025.
General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.