Mar del Sud: Ianantuony y Kicillof inauguraron una obra largamente esperada para esta región

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y el Gobernador Bonaerense Axel Kicillof inauguraron en Mar del Sud una nueva estación transformadora, un avance fundamental para duplicar la capacidad energética de la región y fomentar el desarrollo local.

Ianantuony destacó la importancia de la obra para Mar del Sud y Mechongué, recordando los desafíos previos por la falta de infraestructura eléctrica y el impacto positivo en la agroindustria y la urbanización. Agradeció el trabajo de las cooperativas eléctricas y recordó con emoción a su padre, quien compartía este sueño.

Kicillof resaltó el rol del Estado en la concreción de obras estratégicas que generan empleo y oportunidades, diferenciándose de la política nacional de ajuste y paralización de la obra pública. “Esta estación transformadora es un símbolo de nuestro compromiso con el crecimiento y el bienestar de los bonaerenses”, afirmó el Gobernador.

“Esta inversión es parte del trabajo que venimos realizando en el municipio, donde también vamos a continuar obras fundamentales como el Centro de Desarrollo Infantil paralizado por el Gobierno Nacional, el Centro de Atención Primaria de la Salud que está por finalizar y la licitación para construir la Casa de la Provincia”.

El mandatario bonaerense concluyó “Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer, trabajar para que en cada pueblo de la provincia haya igualdad de oportunidades. Porque las grandes obras que generan bienestar y futuro las hace el Estado o no las hace nadie”.

Estuvieron presentes en este acto el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA, Gabriel Katopodis, el Subsecretario de Energía PBA, Gastón Ghioni, el Diputado Provincial  Gustavo Pulti  y el Diputado Provincial Germán Di Cesare, así como integrantes del Ejecutivo y el Deliberativo Municipal, entidades intermedias y vecinos de la villa balnearia.

 

 

General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.

 
Scroll al inicio