XXI Gran Premio Argentino Histórico del ACA en Miramar
El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió a los competidores del Gran Premio Argentino Histórico del Automóvil Club Argentino (ACA), que finalizó la última etapa puntuable de este recorrido de más de 3.500 kms en la ciudad de Miramar, para culminar con la ceremonia de premiación en la vecina ciudad de Mar del Plata.
El binomio Carlos Berisso-Horacio Riccio ganó la edición 2024 de este importante premio, a bordo de un Volvo 122 del año 1963, tras superar un desafiante recorrido por rutas asfaltadas y caminos de tierra que cruzó las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Neuquén.
Este año, la prueba organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) conmemoró los 120 años de la institución, logrando convocar a 137 vehículos clásicos de Argentina, Uruguay y Paraguay, de los cuales 115 completaron el recorrido.
La competencia es conocida también por su solidaridad, ya que permitió recolectar más de seis toneladas de alimentos no perecederos, que fueron destinados a Cáritas Argentina.
Junto al Jefe Comunal, estuvieron presentes el Secretario de Turismo y Deportes MGA, Alejandro Frezzia; el Secretario de Producción, Empleo y Medioambiente MGA, Federico Meaca; el Director de Deportes, Facundo Armenteros; y el Director Forestal MGA, Guillermo Flores.
General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.