Nuevas inversiones privadas para la ciudad

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Secretario de Producción, Empleo y Gestión Ambiental, Federico Meaca, recibieron días atrás a los representantes de la empresa “Arrate”.

Esta firma desembarcó en Miramar este año con un local concesionario de una importante empresa internacional de motos en la Av. 40 y 19, comunicando que ahora están avanzando en la instalación de una nueva estación de servicio de la marca “Puma” para esta ciudad.

Se prevé una tipología de estación premium, como ya existe en otras ciudades turísticas y puntos de interés, con tres islas de un total de seis surtidores y uno de alto caudal para poder abastecer vehículos de gran porte.

Además contará con un puesto de recarga de energía eléctrica para vehículos híbridos enchufables y eléctricos 100%, previéndose una dotación de entre 15/20 empleados una vez puesta en funcionamiento.

El Jefe Comunal destacó esta acción de la familia Arrate al apostar al crecimiento de Miramar, expresando su colaboraremos en todo lo que sea necesario para que este proyecto sea una realidad.

 

 

 

 

 

 

General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.

 
Scroll al inicio