Conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

 

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, participó de los actos del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se llevaron adelante en Miramar y Cte. Nicanor Otamendi, donde se rindió justo homenaje a aquellos valientes que sacrificaron sus vidas por nuestra patria.

El Jefe Comunal estuvo presente en la vigilia de Malvinas que se llevó adelante el lunes 1º junto al cenotafio de la Plaza “Malvinas Argentinas”, un momento lleno de emoción donde recordó a los héroes por su inquebrantable compromiso.

El martes 02 de Abril se concretaron en Miramar (Plaza Malvinas Argentinas) y en Cte. Nicanor Otamendi (predio de la Terminal de Ómnibus) los actos de conmemoración, con la presencia de los Secretarios del Ejecutivo Municipal, así como representantes de las entidades intermedias, educativas, eclesiásticas y de seguridad, entre otros.

Ianantuony afirmó: “Nos comprometemos a seguir apoyando la lucha por el reconocimiento de todos los derechos para los veteranos y familiares de los ex combatientes. Agradecemos al Centro de Veteranos por permitirnos acompañarlos en su camino y por enseñarnos el profundo amor que sienten por nuestra amada patria”.

 

General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.

 
Scroll al inicio