La Plata: Firma de Convenio para la Gestión Electrónica Documental

 

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Subsecretario de Modernización MGA, Natanael López, visitó la ciudad de La Plata este martes 18 de Junio, para suscribir con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el convenio de adhesión para que este municipio se incorpore a la plataforma GEDEBA (Gestión Documental Electrónica Buenos Aires).

 

GEDEBA es una herramienta informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la Administración Central y Organismos Descentralizados de la Provincia de Buenos Aires, permitiendo que los trámites sean más ágiles y dinámicos para todos los vecinos.

 

General Alvarado es uno de los 5 distritos bonaerenses que se incorporará a esta plataforma, lo que nos permitirá iniciar expedientes electrónicos y “despapelizar” el municipio, generando un importante ahorro importante de recursos, además de fomentar el cuidado del medio ambiente.

 

Este importante paso hacia la modernización de nuestra gestión municipal, facilitará el acceso a la información para toda la comunidad.

 

 

General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.

 
Scroll al inicio