Otamendi: Entrega de impresora color para la Escuela de Educación Especial Nº 502

 

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto a la Secretaria de Educación y Cultura, Sofía Pusterla, y la Directora de Adultos Mayores y Discapacidad, Eva Mosquera, hizo entrega de una impresora a color a la Escuela de Educación Especial Nº502 de Cte. Nicanor Otamendi, que permitirá facilitar el trabajo diario de las y los estudiantes, así como fomentar la comunicación.

En el marco de este encuentro, la docente Silvana Marques hace entrega de un proyecto comunitario de “Meraki”, un espacio de atención y acompañamiento al desarrollo de infancias y adolescencia, en colaboración con la Escuela Nº 502, la Dirección de Discapacidad MGA, y el grupo de padres de TEA General Alvarado; este proyecto busca ser un facilitador en la comunicación de los espacios de recreación en la comunidad.

Este centro de atención integral para niños y jóvenes cuenta con profesionales de Psicopedagogía, Psicología, Terapia ocupacional, Maestras de apoyo, Fonoaudiología y Musicoterapia. Su objetivo es colaborar con proyectos de impacto en la sociedad para hacer conciencia y generar una comunidad mucho más inclusiva.

 

General Alvarado, Buenos Aires, Argentina.

 
Scroll al inicio